La propiedad industrial reporta a cualquier empresa un beneficio directo y seguro: derecho de exclusiva sobre creaciones inmateriales (las marcas, invenciones, diseños industriales).

El poseedor de los derechos de Propiedad Industrial permite a quien los posea tener la capacidad de decisión sobre quién y cómo puede utilizarlos.

Para optimizar los resultados de una empresa, hay que proteger los activos que posee. Puede ser vital en caso de litigios o reclamación de derechos. Para ello, hay que invertir una determinada suma de dinero a tal efecto. Ello no es un gasto, sino una inversión, pues le otorga derechos de exclusividad sobre la patente, así como otras ventajas.

K.M. Alarabi ya trabaja con este sector desde hace muchos años y por nuestra experiencia, sabemos que las traducciones relacionadas con la propiedad industrial también son una inversión segura. La empresa en cuestión se abre a los mercados externos y se asegura una fuente de ingresos. Según el destinatario de las traducciones juradas, Usted podrá contar con nuestro traductor de árabe o hacer traducciones de inglés, o cualquier otro traductor de otro idioma que necesite (todos ellos traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España).

Para más información sobre la propiedad industrial, pueden Vds. contactar con la Oficina Española de Patentes y Marcas o el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Industrial.

Si necesita presupuesto para traducir cualquier documentación, CONTACTE con nosotros. Nuestros traductores en Barcelona están a su disposición.