En fechas 25 y 26 de febrero, KM Alarabi S.L. fue sometida a una auditoría de seguimiento por parte de la empresa AENOR para la comprobación de la continuidad en la aplicación de las exigentes normativas ISO 9001:2008 y UNE-EN 15038:2006.

 

El resultado de dicha auditoría fue satisfactoria y por tanto, queda de esta forma renovado el compromiso de la empresa KM Alarabi S.L. con la calidad como factor estratégico de negocio y mayor valor a ofrecer al cliente. Recordamos a todos nuestros lectores y clientes que la normativa ISO 9001:2008 es genérica para la gestión de la calidad, y la UNE:EN 15038:2006 es completamente específica del mundo de las traducciones.

Esta segunda norma exige revisiones exhaustivas de toda la producción en traducción realizada por una persona diferente a la que realizó la traducción, hecho que asegura un tratamiento más profundo y rico de cara al documento final entregado al cliente.

 

Las categorías de servicio por las cuales KM Alarabi S.L. está certificada son las siguientes:

 

ISO 9001:2008 y UNE-EN 15038:2006: los servicios de traducción e interpretación simple y jurada en los idiomas oficiales siguientes: idiomas de la comunidad europea (castellano, catalán, inglés, francés, alemán, holandés, rumano, checo, eslovaco, búlgaro,…), árabe, urdú, ruso y la gestión de la traducción e interpretación del resto de idiomas y dialectos del mundo. Quedamos a su entera disposición.

 

No duden en contactar con nosotros para solicitar su presupuesto personalizado sin cargo alguno.

Noticias Relacionadas