En el día de ayer, un dispositivo de los Mossos d’Esquadra detuvo en Barcelona a un matrimonio de Dosrius acusado de estafar y usurpar la identidad de decenas de traductores en diversas ciudades.
Los estafadores llamaban a los traductores para encargarles los trabajos haciéndose pasar por empresas de traducción o traductores autónomos. Tras la realización de las interpretaciones/traducciones, los traductores llamaban preocupados para preguntar por el pago a las personas cuya identidad había sido suplantada por los estafadores, para descubrir que nunca los habían llamado ellos.
La lista de imputaciones a los estafadores es francamente sorprendente. Desde KM Alarabi mandamos nuestro mensaje de solidaridad con todos los compañeros de gremio afectados y deseamos que se haga justicia.
Para más información, no dejen de consultar la noticia en este link:
Noticias Relacionadas

